miércoles, 11 de enero de 2012

El amor en la adolescencia

En la adolescencia se vive la primera experiencia amorosa, la que nunca se olvida  probablemente te has enamorado más de una vez o estés experimentando este sentimiento que nos hace sentir en las nubes, lo primero que sentimos es atracción y queremos que todo sea como en un cuento de hadas, pero la atracción física no es lo único que importa,  también hay otras cualidades como por ejemplo la forma de ser, la forma de pensar de la persona de la cual te has enamorado, muchas personas confunden el amor con una ilusión que al final termina en sufrimiento.
Las relaciones amorosas nos enseñan a respetarnos a nosotros  mismos y a respetar a los demás, el amor es una de las cosas más lindas de la vida, cuando estas experimentando este sentimiento crees que todo es maravilloso en tu vida, no puedes dejar de pensar en esa persona que sin querer te flecho, te sientes muy  feliz estando a su lado, no puedes esperar el momento para verlo (a) o estar cerca de esa persona, realmente es maravilloso, crees que todo es como un sueño, pero muchas personas tienen miedo a que ese sueño se convierta en una pesadilla, temen sufrir, ilusionarse y después ver que en realidad esa persona no era lo mejor para ti, no te correspondía.
La edad del primer amor varía de acuerdo a la persona algunas prefieren esperar a la persona adecuada para entregar su corazón, pero otras lo toman como un juego, tú decides que es lo mejor para ti muchas veces se confunde al amor con una simple atracción física, piensas que estás enamorado pero al final no resulta así y terminas haciendo sufrir a otra persona, no debes permitir que nada ni nadie baje  tu autoestima, recuerda que todos tenemos defectos nadie es perfecto en la vida y lo único que hay que hacer es aceptarnos como somos sin importar lo que digan los demás, tienes que comenzar aceptándote tú para que los demás te acepten tal y como eres.
Después de terminar una relación te sientes desolado, triste, sientes que el mundo se te acaba, busca a alguien con quien desahogarte a quien contarle lo que te pasa así te sentirás mejor y podrás empezar tu vida de nuevo, todo lo malo pasa por algo tal vez después te vengan cosas mejores.
Y recuerda que tendrás que besar a muchos sapos antes de encontrar a tu príncipe azul!
micaela arias 
 MCP :) <3

6 comentarios:

  1. su blog esta muy bueno ! y sii es verdad que todo pasa por algo y aveces las cosas tienen que terminar para que comienzen mejores!

    ResponderEliminar
  2. chicaaas!!Esta super bueno su blog! mejor es solas que mal acompañadaaas, aunque esto también nos va a ayudar a diferenciar una ilusion del amor =)

    ResponderEliminar
  3. amigaass!! amo su blog que buena publicacion nos ayuda un montoon!! =)!

    ResponderEliminar
  4. Que chevere su blog!! Nos va a ayudar un montoon con los sapos! ;)

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Es un sentimiento muy normal que todo el mundo lo ha sentido y lo seguirán sintiendo por toda la vida . Buen blog!

    Por: Nicolás Montalvo

    ResponderEliminar

diviertete!! :)